encabezado

AGROPE
COMPUTO
ELECTRONICA
Enfermeria
CONTA

Boletines Electrónicos

Email

Comunicados 2018

49389763 1013852792143930 3844286967357374464 n

48417648 1009866605875882 1673209075430588416 o

enfermeria

Capacidades técnico transformadoras

  • -Participar en el diagnóstico situacional de salud de la comunidad.
  • -Identificar las necesidades prioritarias de salud de la persona familia y comunidad.
  • -Participar en la programación de planes de contingencias, emergencias y desastres.
  • -Brindar atención de primeros auxilios teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad.
  • -Realizar procedimientos técnicos de enfermería, teniendo en cuenta el grado de dependencia del paciente.
  • -Organizar y ejecutar actividades intra y extra murales según su competencia.

Capacidades de organización

  • -Poseer y desarrollar una visión integral del sistema de salud, según los niveles de atención de salud.
  • -Poseer una visión de conjunto y coordinada de los distintos servicios de salud dirigida a la persona familia y comunidad.
  • -Participar activamente en la planificación y organización en el trabajo en equipo en las diferentes actividades programadas de salud.
  • Capacidades de cooperación y comunicación

    • -Interpretar y comprender la información asociado a los distintos procesos de atención de salud, estableciendo adecuados canales de comunicación con el equipo de trabajo, para el bienestar de la persona, familia y comunidad.
    • -Participar activamente en la toma de decisiones del grupo de trabajo.
    • -Demostrar actitudes y prácticas saludables de comunicación y relación con el paciente, familia, comunidad y equipo de salud, aplicando los principios éticos, morales, espirituales y humanísticos.

electronica

  • -Poseer una visión global e integrada del proceso de construcción/montaje, instalación y/o mantenimiento, comprendiendo la función de los distintos equipos y las dimensiones técnicas, organizativas, económicas y humanas de su trabajo.
  • -Coordinar, controlar y/o realizar, a su nivel, la construcción y/o montaje de los diferentes tipos de equipos y sistemas, instrumentos, controles y tableros electrónicos en todas sus fases, bajo normas de correcta fabricación, seguridad y calidad.
  • -Preparar y verificar el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas a utilizarse en el proceso de construcción/ montaje y/o mantenimiento, así como su adecuada operación.
  • -Controlar el uso y manejo de las herramientas, instrumentos, equipos y sistemas inherentes a su actividad profesional, verificando su adecuado mantenimiento.
  • -Identificar los elementos de medición, prueba y control de los instrumentos y equipos utilizados en el proceso, sea cual fuere la naturaleza de los condicionantes.
  • -Promocionar el control de calidad de las materias primas, dispositivos, componentes, procesos y resultados del trabajo en las diferentes áreas de producción y/o mantenimiento.

COMPUTACION

CAPACIDADES PROFESIONALES

Capacidades técnico transformadoras
  • - Administrar y mantener operativos los recursos de hardware y software para ofrecer un servicio oportuno, teniendo en cuenta los criterios, estándares y lineamientos de seguridad.
  • - Gestionar, implementar y administrar las redes de comunicación de la organización en función a sus necesidades y requerimientos.
  • - Analizar y diseñar sistemas de información de acuerdo a los requerimientos de la organización, considerando los criterios de seguridad en la transmisión y el almacenamiento de datos.

Capacidades de organización

    • - Organizar los diferentes procesos de la actividad humana, mediante la sistematización de la información, utilizando las tecnologías de la información y comunicación.
    • Organizar, ejecutar y monitorear las actividades de los centros de información de las organizaciones, teniendo en cuenta los aspectos técnico administrativos y /o productivos.

Capacidades de cooperación y comunicación

    • -Coordinar con los usuarios de los sistemas de información para atender sus requerimientos de nuevas funciones, opciones o cambios generados por el entorno, ejerciendo las acciones de control que permitan un adecuado nivel de servicio y explotación de la información.
    •  Mantener relaciones fluidas con los clientes internos, externos y miembros del grupo de trabajo funcional en el que está integrado, haciendo suya la responsabilidad de la consecución de los objetivos asignados al equipo.

Página 1 de 2

plantas

galeria

Usuarios en linea

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Acceso de Usuarios

© IESTP "Cañete". Desarrollado por Luis Andrés.

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! templates by AgeThemes | Documentation